La Escuela Infantil Jesús Salvador, pertenece a la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba.
Nos abre sus puertas para recibir a los más pequeños en su primer ciclo de educación infantil, comprendiendo edades de 0 a 3 años. Nuestro centro se distingue por un carisma único que se centra en una concepción cristiana, con Jesucristo como nuestro modelo y guía en todos los aspectos de la educación y el desarrollo de los niños.
En nuestro CEI entendemos la importancia de una sólida alianza entre la familia y la escuela.
Nuestro equipo docente, altamente cualificado y comprometido, trabaja de la mano con las familias para asegurar un desarrollo integral de los niños, promoviendo valores cristianos y fomentando un ambiente de amor, respeto y confianza
Nuestro centro fue construido en 1986 y reformado en 2009. Se sitúa en el barrio de Levante junto a la Parroquia Nuestra Señora de Belén y posee una gran trayectoria. Tenemos el privilegio de haber formado parte de la vida de distintas generaciones de familias que aún siguen confiando el cuidado y educación de los más pequeños en nosotros.
Sabemos de la preocupación de las familias al dejar a sus hijos e hijas cuando son tan pequeñitos, pero nuestro objetivo es ofrecerles un entorno donde se sientan cuidados y protegidos, donde todas sus necesidades se vean cubiertas, donde el juego sea la base de todo aprendizaje, y donde los valores cristianos guíen su desarrollo integral.
Nuestra labor no tendría sentido sin una estrecha relación con las familias, pues ambos entornos sabemos que lo más importante son ellos y debemos trabajar en un mismo sentido: que aprendan, jueguen y sean felices.