MI GRAN ESTRELLA
Esta mañana cuando hemos llegado al colegio nos ha pasado una cosa muy curiosa y es que había estrellas por los pasillos, ha sido muy raro, al principio pensamos que el día anterior nos debimos dejar una ventana abierta y se nos voló todo.
Después de este misterio sin resolver, nos fuimos a clase como cada mañana, para soltar nuestras cosas y empezar con nuestras clases, para nuestra sorpresa, allí encontramos una extraño mensaje.
Era un mensaje de un extraterrestre, que se llamaba Tino! que decía que había perdido su nave y que la última vez que tuvo noticias de ella estaba sobrevolando el Barrio Naranjo, dónde casualmente, se encuentra nuestro cole! Muchos alumnos aseguraban haber escuchado ruidos como de un avión por las noches… pero en definitiva, nosotros no habíamos visto nada, ni nave, ni extraterrestres, ni nada.
De repente se escuchó un fuerte ruido, como si algo hubiera caído en el patio, así que salimos de clase y fuimos a ver que estaba pasando…
¿Pero qué veían nuestros ojos? ¡Una nave espacial había caído en el patio de nuestro colegio! Bajamos al patio con nuestras seños, para ver más de cerca la nave.
Muchas cosas estaban pasando en un sólo día. Así que decidimos reunirnos todos en nuestra aula de Proyectos hablar y ver qué podíamos hacer con toda esta información.
Entonces, la seño Amelia nos ha contado un cuento que se llama El cielo más bonito del mundo.
Y es de esta manera en la que ha surgido nuestra curiosidad por aprender todas las curiosidades relacionadas con el mundo del Universo.