Nuestro proyecto se basa en tres pilares: aprender, crecer y ser feliz
La Escuela Infantil San José, pertenece a la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba.
Nos abre sus puertas para recibir a los más pequeños en su primer ciclo de educación infantil, comprendiendo edades de 0 a 3 años. Nuestro centro se distingue por un carisma único que se centra en una concepción cristiana, con Jesucristo como nuestro modelo y guía en todos los aspectos de la educación y el desarrollo de los niños.
En nuestro CEI entendemos la importancia de una sólida alianza entre la familia y la escuela.
Contamos con el mejor equipo de profesionales, sensibles y afectivos, conscientes de que un buen proceso de aprendizaje es básico para el futuro de los pequeños, asegurando que están bien cuidados, atendidos y sintiéndose queridos.
Comenzar a trabajar con los niños desde edades muy tempranas favorece su desarrollo físico, cognitivo, afectivo y social, nos da la oportunidad de potenciar sus mejores capacidades, fomentar la investigación y experimentación del mundo que les rodea, en un ambiente rico en estímulos, adaptado a sus necesidades y con la máxima seguridad.
Acompañamos a nuestro alumnado en esta etapa única de sus vidas, ayudándolo a reforzar su autoestima y tener las herramientas que les hagan felices y autosuficientes, preparándoles para el futuro.