MI GRAN ESTRELLA

Esta mañana cuando hemos llegado al colegio nos ha pasado una cosa muy curiosa y es que había estrellas por los pasillos, ha sido muy raro, al principio pensamos que el día anterior nos debimos dejar una ventana abierta y se nos voló todo.

IMG_1911IMG_1915

Después de este misterio sin resolver, nos fuimos a clase como cada mañana, para soltar nuestras cosas y empezar con nuestras clases, para nuestra sorpresa, allí encontramos una extraño mensaje.

IMG_1907

Era un mensaje de un extraterrestre, que se llamaba Tino! que decía que había perdido su nave y que la última vez que tuvo noticias de ella estaba sobrevolando el Barrio Naranjo, dónde casualmente, se encuentra nuestro cole! Muchos alumnos aseguraban haber escuchado ruidos como de un avión por las noches… pero en definitiva, nosotros no habíamos visto nada, ni nave, ni extraterrestres, ni nada.

De repente se escuchó un fuerte ruido, como si algo hubiera caído en el patio, así que salimos de clase y fuimos a ver que estaba pasando…

IMG_1920IMG_1922IMG_1921 Privacidad3Privacidad2

¿Pero qué veían nuestros ojos? ¡Una nave espacial había caído en el patio de nuestro colegio! Bajamos al patio con nuestras seños, para ver más de cerca la nave.

IMG_1919Privacidad1IMG_1912IMG_1909IMG_1918IMG_1916IMG_1910IMG_1898IMG_1897

Muchas cosas estaban pasando en un sólo día. Así que decidimos reunirnos todos en nuestra aula de Proyectos hablar y ver qué podíamos hacer con toda esta información.

Entonces, la seño Amelia nos ha contado un cuento que se llama El cielo más bonito del mundo.

IMG_1917Privacidad4IMG_1913

Y es de esta manera en la que ha surgido nuestra curiosidad por aprender todas las curiosidades relacionadas con el mundo del Universo.

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR