¡YA LLEGÓ EL OTOÑO!

¡YA LLEGÓ EL OTOÑO!

Aunque no lo parezca por las temperaturas, ya ha llegado el otoño. En nuestro centro hemos hecho una fiesta para darle la bienvenida.

image011

Nuestros niños y niñas han descubierto los cambios que se producen en la naturaleza durante esta estación como la caída de las hojas y su cambio de color, la bajada de las temperaturas, así como los frutos propios de la época.
image005

Pero con lo que más disfrutan es manipulando ellos mismos, desarrollando su creatividad y explorando distintas técnicas plásticas. Por lo que hemos hecho un árbol del otoño con nuestras manos y  hemos pegado los frutos del otoño en una cesta. A través de estas técnicas los niños y niñas interiorizan mejor todos los conceptos que estamos trabajado.

image003

Además, estos días hemos estado aprendiendo una bonita poesía sobre esta estación que nos ayuda a comprender esos cambios que hemos aprendido.

image007

Aunque lo mejor de todo es que aprendemos jugando y divirtiéndonos juntos.

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR