Servicios

Porque nuestra labor no termina en las aulas

Buscando la excelencia

La Fundación Diocesana de Enseñanza ofrece una amplia oferta de servicios complementarios de máxima calidad, buscando potenciar las habilidades de nuestros alumnos y reforzando la educación que reciben en las aulas dentro del horario lectivo.

Nuestro personal y proveedores han pasado por un riguroso proceso de selección asegurando que el servicio se presta en las mejores condiciones.

Todos los centros de la Fundación cuentan con las instalaciones óptimas para el desarrollo de los servicios ofertados en un entorno seguro y adecuado para ello.

iconos-servicios-01

Aula Matinal

Nuestros centros permanecen abiertos desde las 07:30, ofrecemos este servicio para ayudar a las familias cuyo horario laboral coincide con el de su hijo/a.

iconos-servicios-02

Iniciación al Inglés

Todos conocemos la importancia que tiene actualmente el conocimiento y perfeccionamiento del inglés, por eso realizamos talleres en inglés para familiarizarlos con este idioma desde pequeños.

iconos-servicios-03

Servicio de comedor

El comedor escolar es un servicio de carácter educativo que además de dar de comer a los alumnos/as con alimentos de máxima calidad, desempeña una destacada función social y educativa. Nuestro proyecto educativo “Chef Mr. Lettuce” concibe al comedor como otro aula, que enseña hábitos saludables de alimentación, higiene y salud, comportamiento,etc.

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR