Este año nos hemos presentado por primera vez al concurso de patios escolares que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba. El año pasado comenzamos con el diseño de cómo el patio de nuestro cole podría transformarse en un bonito patio cordobés.
Este año gracias a la ayuda de todo el personal docente y no docente de nuestro cole, gracias a las habilidosas manos de los padres y madres de nuestros alumnos, pudimos montar un bonito Patio cordobés, con mucho encanto y solera, creado con esmero y cariño, y dándole todo el color que posible que nuestros alumnos han podido aportar con sus macetas de colores.
Bien, pues por todo este esfuerzo hemos sido recompensados con el 3º PREMIO EN PATIOS INFANTILES.
Lourdes Castiñeira, directora de CEI Santa Victoria, Inmaculada Priego Ojeda, tutora de 5 años junto a Mª José Sánchez, madre delegada del curso de 5 años y su hijo, Eric Huertas, como representación de nuestros alumnos; asistieron a recoger el premio otorgado.
Más información sobre esta noticia en este enlace.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/22-centros-escolares-son-distinguidos-participar-concurso-patios_1151419.html

AVISO SOBRE USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. CERRAR